91 022 80 82 / 608 888 169 info@taxismadridsur.com

Taxi Leganés

Servicio de Taxi 24 horas en Leganés

Si está buscando taxi en Leganés, póngase en contacto con nosotros. Tendremos siempre  un taxi disponible para recogerle y llevarle a su destino con total puntualidad, profesionalidad y procurando que su viaje sea satisfactorio (incluimos wifi). Conocemos muy bien Leganés y le garantizamos que su recorrido será óptimo en tiempo y duración. Le llevamos a su destino directo y sin rodeos. Reserve su taxi llamando a uno de los siguientes números:

91 022 80 82

Teléfono de Contacto

608 888 169

Móvil de Contacto

También puede reservar su taxi en Leganés de forma online:

Reserva con nosotros tu taxi en Leganés

Para pedir alguno de nuestros taxis en Leganés solo tiene que llamar a uno de los dos teléfonos anteriores o, si lo prefiere, puede hacer la reserva de su taxi parla de manera online.

Nuestra empresa cuenta, además, con la denominada «radio taxi leganés» con la que nos comunicamos con el taxista más cercano a su ubicación para que no tenga que esperar apenas tiempo.

Damos servicio 24 horas a todo el nudo sur de Madrid. Le llevaremos al lugar que nos comunique por la ruta más rápida. Nuestra parada de taxis en Leganés está donde esté usted. Solo llame a nuestro teléfono del taxi o reserve de forma online y acudiremos.

Modo de pago

Nuestros táxis en leganés disponen de datáfono para que puedas realizar el pago con tarjeta ya que no siempre se dispone de dinero en efectivo.

Nuestros taxistas estáran encantados de llevarle a su destino. No se preocupe por el pago, nuestros taxis de leganés están totalmente equipados. Pida el ticket antes de bajar si lo desea.

Si necesita un taxi en leganés, nuestra flota es su mejor solución.