91 022 80 82 / 608 888 169 info@taxismadridsur.com

Taxi Warner Bros

Servicio de Taxi 24 horas a Parque Warner Bros

Si necesita un taxi para ir o volver de la Warner Bros, no dude en contactar con nosotros. Le llevamos o recogemos en Warner Bros Park de forma rápida, sin rodeos y directos hacia su destino. Hemos realizado múltiples servicios hacia la zona, por lo que sabemos por dónde ir, conocemos bien el recorrido y le garantizamos que el viaje será rápido, cómodo y satisfactorio. Reserve su taxi llamando a uno de los siguientes números:
También puede reservar de forma online:

El Mejor Servicio de Taxis a Warner Bros

Así es. En TaxisMadridSur llevamos muchisimos años prestando un servicio de calidad en nuestro trayecto a la Warner Bros. Nada mejor a la hora de pasar un día relajado y de ocio en el parque de atracciones de la Warner que empezarlo con buen pie y para ello nada mejor que nuestro servicio. Somos muy puntuales y te recogeremos a tiempo en el lugar indicado para llevarte lo más rápido posible a la Warner y que no tengas que esperar las odiosas colas en el parque por llegar tarde. Llama a nuestro teléfono 91 022 80 82 y nosotros nos encargamos de todo.

El parque Warner Madrid es un parque temático ubicado en la localidad de San Martín de la Vega. Tiene 42 atracciones y, entre ellas, la torre con mayor caída del mundo. El parque en sí ofrece restaurantes y tiendas, así como el parque acuático, Warner Beach, abierto durante la época de verano. Está formado por varias atracciones de agua para adultos y niños, con una playa de arena natural. Planear tu ruta, montarte tu propia película o asistir a un teatro chino serán muchas de las actividades que podrá realizar para pasar un fin de semana inolvidable. Para los amantes de las actividades abiertas, disfrute de los trapecistas en la sala de especialistas. Si por el contrario le apetece estar dentro del teatro Hollywood puede asistir al espectáculo 3D . Para llegar a sus instalaciones Taxismadridsur le ofrece servicio de transporte inmediato, eficaz y al mejor precio.